miércoles, 21 de julio de 2010

Procesión del Carmen de Bonanza en Sanlucar


Hoy continuamos con nuestro recorrido por las diferentes Vírgenes del Carmen que hay en Sanlucar, hoy os mostramos El Carmen de Bonanza.

La Procesión empezaba a las 19:00 desde el Barrio de Bonanza, la Virgen acompañada por la Banda de Palomares de Trebujena, levanto el fervor del Barrio visitando toda su Pedania.

Sin duda uno de los momentos mas bonitos y emotivos fue la llegada al Barrio de los Marineros, donde hubo una alfombra de Sal donde el barrio se volco con ella por ser quizá la Reina de las Cármenes de Sanlucar, también visito a la Virgen del Carmen de dicha barriada la cual procesionara este Sábado, en el barrio se le hizo una gran petalada mientras la gente le cantaba por bulerías, le lanzaba vítores, le pataleaban y le hacían palmas (esto se hace durante todo su recorrido).
Cuando llego de nuevo a su barrio fue arropada por su gente que la esperaba ansiosa por tenerla otra vez con ellos, y como durante todo el recorrido se le siguió aplaudiendo y vitoreando, el paso se encerró a las 3:00 de la Madrugada.

Hay que destacar este año la Restauración de la Imagen, el estreno de cuatro Jarras y parte de la candeleria, el año que viene la veremos con todo su manto bordado, con respiraderos en plata y con la candeleria completada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario