domingo, 11 de julio de 2010

X Certamen Cofrade "Jose Moreno Vico" en Martos (Jaén)

El Pasado Sábado día 10 en la ciudad Jiennense de Martos se celebraba el X Certamen de Música Cofrade "Julio Moreno Vico" el cual fue organizado por la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario, de dicha localidad, este certamen que cada año va a mas ya a contado con la participación de Grandes Bandas como Cigarreras y Pasión, sin duda el pelotazo de este año a corrido a Cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Pdr. Jesús de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla). El acto comenzaba a las 20:30 con un pasacalles de las bandas asistentes las cuales fueron:

- Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario de Martos
- Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares
- Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Pdr. Jesús en su Presentación al Pueblo de Dos Hermanas

Después de el Pasacalles alrededor de las 21:00 daba comienzo el Certamen en el Auditorio Municipal de Martos. La banda Monte Calvario nos interpreto marchas como, Hay queó!, Sones de Aniversario y A los Pies del Calvario, y a petición de el publico A esta es!

La Agrupación Musical Ntro. Pdr. Jesús de la Pasión causo Gran sensación entre los asistentes interpretando marchas como, Lágrimas de Pasión, Sones de Pasión, Señor de Los Gitanos y como colofón a su actuación la Marcha Lloras en Tu Soledad, esta banda recibió una gran obación entre los asistentes pidiéndole una marchas mas, la banda accedió a la petición del Publico interpretando la marcha Triunfo de Tu Santa Cruz tras de esta otra grandisima obación y nuevamente una nueva petición de Marcha igualmente la banda accedió a interpretar otra la cual fue la gran marcha Reo de Muerte.

La Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Pdr. Jesús en su Presentación al Pueblo sin duda fue una de las mas esperadas entre el publico interpretándonos marchas como La Valiente, Al Gitano de la Cava, Aire para mis Penas y el Refugio de una Madre.

También Agradecer a la Banda Organizadora el buen trato con las bandas asistentes, sin duda fue un día inmejorable.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario