domingo, 29 de agosto de 2010

Cabeceras Nuevas


Muchos de los Visitantes que visitan mi web amenudo quizá se hallan dado cuenta de que estrenamos cabecera nueva, como solemos hacer todos los meses, pero esta nueva cabecera es un tanto diferente y que quizá a muchas personas que tengan Tuenti se den cuenta de quien la ha hecho por el tipo de letra y algún que otro toque personal, nos la a hecho Angel Muñoz mas conocido como Andujar Cofrade y que nos ha diseñado algunas cabeceras que hiremos poniendo durante los próximo meses.
Desde aquí Agradecerle su Trabajo y Colaboración con este Blog.

2 comentarios:

  1. La cabecera esta genial, todo un lujo, maravilloso.. pero permiteme un simple comentario sin maldad. ¿La persona que te a hecho la cabecera tiene algo de idea de photoshop? te lo comento por que en varias zonas tienes unos cortes demasiados evidentes en zonas de los dedos, cuello del cristo. Son pequeños fallos que matan un trabajo tan genial como este.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada Gracias por comentar en el Blog y me alegra mucho el que te guste nuestra nueva cabecera, la persona que me la ha hecho solo utiliza el photoshop como hobbie y es muy bueno su trabajo, es cierto que ha tenido esos fallos pero se pueden perdonar (por decirlo asi), espero que sigas visitando el Blog, y el mes que viene tenemos otra cabecera nueva y mucho mejor que esta.

    ResponderEliminar