lunes, 13 de septiembre de 2010

Cronica del 12 de Septiembre en Sevilla


Ayer Domingo 12 de Septiembre festividad de El Santo Nombre de María se vivió en Sevilla procesionando varias imagenes Marianas por los distintos barrios de la ciudad.

El Día Comenzaba a las 7:30 de la mañana en el Barrio de el Cerro de Águila, salia La Virgen de los Dolores en Rosario de la Aurora. La virgen que fue portada en unas andas fue en todo momento llevadas por las hermanas de la corporación, la virgen procesiono con el coro de campanilleros "Amigos de la Navidad", propio de la Hermandad, también cabe destacar la gran asistencia de fieles al acto.

También procesiono en Rosario de la Aurora la Virgen de los Desamparados del Parque Alcosa donde a pesar de la temprana hora a la que salio tuvo bastantes asistentes. El Rosario de la Aurora concluía con la Sagrada Eucaristía y posteriormente en el patio de la Iglesia se ofreció churros con chocolate a todos los asistentes.

Foto de Jose Espinar

En la tarde noche de ayer también procesiono Nuestra Señora del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión, la cual recorrió las calles de el Barrio de Bellavista a los sones de las oraciones del Santo Rosario. La imagen salia alrededor de las 21:30 y fue recibida en la calle con una grandiosa petalada.

También procesiono la Virgen de el Juncal por las calles de su barrio acompañada musicalmente de la Banda de Las Cigarreras, también fue acompañada por los escoltas de la Agrupación Musical Ntro. Pdr. Jesús de la Redención los cuales son hermanos honorarios de la Hermandad, también fue acompañada por un grupo de Niñas seises y como no por un gran numero de fieles de el Barrio.

Fotos de artesacro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario