sábado, 30 de octubre de 2010

Accidentes Cofrade II ¿Verguenza? ¡Ninguna!


Bueno cuando veáis el vídeo quizá mas de uno os preguntéis ¿Y esto que tiene de accidente? pues bien eso lo contesto yo... es un accidente el permitir que niñato/as salgan vestidos de nazarenos por salir, y hasta creo que para hacer hora hasta que sea la hora del botellón, claro esta y gracias a Dios no todos son así y saven que lucir el habito de una hermandad debe de ser señal de respeto hacía ella y sus titulares, pero por desgracia pocos quedan ya así... bueno ved el vídeo y sabréis de lo que hablo, opinad sobre el tema.

PD: Para los que queréis saber que hermandad es, es la Hermandad de el Prendimiento de San Fernando (Cádiz), que es el misterio que aparece en la Imagen.

3 comentarios:

  1. Me parece una ¡vergüenza! que ese niño aya actuado de esa manera.
    Yo creo que lo tienen que sancionar de alguna manera.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable, si soy el fiscal, está fuera de inmediato, pero para los restos

    ResponderEliminar